29.5.12

Brasil&Belleza





Chicas hoy os traemos un post diferente! Hemos estado colaborando con Brasil & Belleza. Es una empresa de es una empresa especializada en la importación, distribución y comercialización de productos de peluquería y estética genuinamente brasileños, para uso profesional como doméstico.

Todos los productos los podéis encontrar en su página web: www.brasilybelleza.com, donde podréis perderos en la cantidad de champús y acondicionadores para todo tipo de cabellos, pero además también tienen productos de manicura, hidratantes y otros productos, todos ellos para que estemos cada día más guapas!!! También podreis localizarlas a través de su página Facebook!!


Se pusieron en contacto con nosotras para que pudiésemos disfrutar de un par de productos de toda su gama, teniendo en cuenta nuestro cabello, para lo cual nos hicieron un estudio previo. Tanto Lorena como yo, tenemos distintos problemas "cabelliles" así que nos mandaron diferentes productos a probar, por lo que el primer post sobre los productos va sobre las chicas que tengáis problemas de encrespamiento, como yo!!


El primer producto probado fue este champú de "limpiado intensivo". Esto que quiere decir, de tanto lavarnos el pelo con nuestro champús diarios, las mascarillas e incluso el polvo, se nos quedan restos en el cuero cabelludo que van formando una capa y es lo que al fin y al cabo nos hace engrasar el pelo (además de estar tocándonoslo continuamente). 
Este champú limpia profundamente los cabellos sin agredirlos. Su fórmula contiene Té Blanco, Jengibre y Anís y promueve una acción astringente y refrescante.





El producto se llama "Carga de Queratina K3 Pus" es rico en Queratina y en Aminoácito de Trigo, elementos de poder reestructurador que penetran en la fibra capilar seca y dañada dejándola más sueave y restaurada. La queratina disminuye el encrespamiento y mantiene la humedad natural de la fibra capilar.









Y ahora os voy a enseñar mi cabello..."el antes" (vale...si...necesito una sesión de peluqueria urgente!!!). Este es "mi pelo", que ni liso ni rizado, ni pa' ti ni pa' mi.




Esta foto es para que veais mi nivel de encrespamiento!!!!




Pues bien, lo primero que hice es aplicarme el champú antiresiduos. Lo apliqué dos veces, tal y como predicaban las instrucciones y he de decir es que se queda una frescura en el cuero cabelludo increible y lo notas realmente limpio!

Deje que la toalla absorbiera la humedad, para poder aplicarme la carga de queratina, con el pelo húmedo, y separando mechón por mechón, fui aplicando una porción de la crema sin tocar el cuero cabelludo. 

Luego, cuando tuve toda la melena completada, me puse un gorrito de ducha y deje actuar durante 10 minutos el producto. Supongo que para que haga como un efecto "olla express". Cuando pasó el tiempo, retire con un cepillo de dientes finos el exceso de la crema y deje secar mi melenaza al viento (últimamente utilizo poco el secador). 

Y luego por la noche, como iba a salir, me pase la plancha y me quedó espectacular. Una vez aplicado el producto tienes que estar 48 H sin lavarte el pelo y sin hacerte ningún tipo de recogido/coleta. Para que la queratina acabe de hacer su efecto final y dure el efecto suave y sin encrespamiento.

Noté en seguida el efecto del producto. Mis puntas semi-abiertas, estaban cerradas. Lo notaba más suave y sedoso. ESPECTACULAR!!!

Aquí os dejo las fotos del proceso, y del final!!! (porfa...no juzguéis mis caretos....no sabía com oponerme para hacer las fotos con el peloo!!!!)














Y estas fotos del final es como me quedó después del tratamiento, se nota que no esta tan ondulado como las del principio,no¿¿??? Espero poder mostraros más adelante en otros posts como queda el pelo alisado completamente!

Espero que os interese muchísimo el producto, porqué merece la pena! Sin duda es un descubrimiento increíble para todas aquellas que tenemos problemas de humedades y encrespamiento en nuestras super melenas!!!


La próxima semana tendremos el review de Lorena con su producto estrella para el cuidado del cabello. 

Esperamos que os haya gustado, nosotras lo hemos disfrutado haciendolo para vosotr@s



XOXO



10 comentarios:

  1. Que bien me vendria un tratamiento asi ajajja porque hay veces que el pelo se me pone tipo el rey leon!!! llámame simba jajaj menos mal que existen las planchas!!

    ¿Te consideras una mujer real? No te pierdas el debate hoy en CLU'S CORNER
    Un besito!
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genia el pelo!
    Gracias por comentar en mi blog!!
    Un besote!!
    Por cierto, estoy de Sorteo! un LOTE DE FOTOPROTECTORES de BE+, valorado en mas de 60 euros puede ser tuyo! Perfecto para el Verano! Anímate a participar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!! Hoy es el día de las casualidades, hemos colgado el post de los pelos las dos, pero es que esta tarde voy a la pelu a hacerme el tratamiento de Keratina, una keratina blasileña que va de la leche....jajajajaja!! esta noche os cuento en el chat, de todas maneras me apunto la página y el nombre porque si te ha ido bien me imagino que será bastante más barato que en la pelu, yo que conste que lo compré con letsbonus y tenía 70% de descuento..besitos mil! esta noche hablamos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues que productos tan interesantees!!! porque yo tengo el mismo problema del encrespamiento, se me queda medio liso, medio ondulado pero siempre encrespado. Voy a entrar en la página web para ver sus productos :)
    Un besazo Marta!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaa! que bien te ha quedado! me encanta! me encanta!
    tendré que probarlo!
    Muaksss

    ResponderEliminar
  6. jajjaja..creo que me lo voy a apuntar mi martita!!aunque creo que a mi esto no me sirve que tengo el pelo muy fino ya de por siiiii!!
    muakss cosas guapassssssss!!!!=)

    ResponderEliminar
  7. Un post muy curradito Martaaaa! y si se ve menos ondulado que al principio! me han encantado las fotos explicativas, se ve que haceis lo q sea por vuestros seguidores! Muy profesionales mis limoneritas ;)
    Mil besitos y encantada de teneros metidas en mi movil ;)
    Os adoro #familiablogger!! muuacks!

    ResponderEliminar
  8. muy bien explicado
    esperamos mas fotos saludos.....

    ResponderEliminar
  9. muy bien explicado
    esperamos mas fotos saludos.....

    ResponderEliminar