1.5.12

Un amplio comedor





Hace unos días estuve en casa de mi amiga Sonia, una bonita y espectacular casa en las afueras de Barcelona que me tiene fascinada, en cuanto veáis las fotos veréis el por qué. Es una casa que brilla por su gran cantidad de luz natural que tiene, la cual se transmite a través de sus grandes ventanales desde el exterior al interior de la vivienda.





Os voy a mostrar el comedor,  tiene una  gran cantidad de luz y amplitud que ha permitido poder pintar el comedor en un color verdoso-gris que queda genial.







La chimenea sin duda marca un punto de referencia especial, al colocar los sofás en forma de “L”, permite aprovechar muy bien la zona de estar y sirve como división entre la zona de comedor y la zona de estar. Las butacas marrones y pufs  amplían la zona de reunión, siendo esta zona siempre la más concurrida cuando hay reuniones de amigos.


Cuando los techos son muy altos como ocurre en este comedor, queda muy bien que las cortinas sean más altas de lo normal para que no se vea la pared muy vacía. También la colocación de un kilim ha vestido la pared de entrada y da un toque diferente, otro recurso que podéis utilizar es colocar cuatro cuadros como se ha hecho en la pared del sofá para completar la pared, ya que poner sólo un cuadro implicaría que éste tuviera que ser muy grande para que no se viera vacía la pared.

Como podéis ver se han cuidado con mucho esmero todos los detalles que en su conjunto logran dar a este comedor un aire moderno y al mismo tiempo muy acogedor. ¿Os habéis fijado en el separador de cañas? ¿y en los radiadores pintados del mismo color que la pared?





Cuando estuvimos juntas  aprovechamos el momento  y empezamos a diseñar el lavadero-planchador que quiere montar, estamos trabajando en ello, dentro de poco os mostraré el resultado.
Qué os ha parecido, tenía razón de que es una casa espectacular?
Nos vemos el día 13  !!!!!

7 comentarios:

  1. Que pasada!! vaya casa mas espectacular!! me encanta!!!
    Un besito
    E

    ResponderEliminar
  2. ..............ESPECTACULAR!!
    ahora mi casa me parece un asco,jajajajaj
    es broma, pero si que es preciosa. Un beso, me encanta esta sección :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, me encanta el comedor de tu amiga Sonia. Es que lo tiene todo, es grande, tiene luz y está decorado con mucho gusto. Lo que más me ha gustado es la chimenea y lo original de los detalles. Un besito limoneras

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhhhhhhh que pasada de casa!!!Me encanta!!!!!
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad!! Esta todo a detalle. Besos, buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar