10.11.12

Como combinar....

estos

POLKA DOTS PANTS



Mi elección es la siguiente:

Un outfit cómodo, sencillo y a la última. Sin mucha complicación para una tarde de amigas en un café o para ir al cine con tu chico favorito. Lo esencial es que te sientas cómoda y femenina a la vez, sin necesidad de llevar el chándal con tacones puesto (jaja..era una broma...jijiji).
Como veis son prendas actuales y económicas, que hoy en día es lo que nos hace falta. No necesitamos gastarnos tanto para ir perfectas!

Pantalones: Blanco (a/w 12-13). 22,99€
Camisa: H&M (a/w 12-13) 14,99€
Chaqueta de napa: Stradivarius (a/w 12-13) 59,95€
Botines serraje camperos: Zara Kids (a/w 12-13) 35,99€




Y ésta es la mía:

Combinados con una camisa tejana (prenda que seguro muchas ya tenemos) debajo de un jersey de este tipo que tanto se llevan esta temporada. Y el toque final lo dan estos botines glitter.

Pantalones: Blanco 22,99€
Camisa: Pull & Bear  25,99€ 
Jersey: Blanco  35,99€
Botines: Stradivarius 55,95€




¿Os ha gustado este post? 
Dadnos vuestras opiniones







11 comentarios:

  1. buenos looks nena!
    besos

    NEW LOOK: WARM SWEATER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/11/warm-sweater.html

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el segundo post, el jersey del zorro es un amooooorrr!!! Lo de los tacones con chandal me ha hecho muchísima gracia jajajajaj.

    Un beso guapa
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial los botines Lorena! :P jajaja!

    Besitos y feliz Sábado!

    http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me enamora sobre todo la primera opción, es preciosa!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  5. Qué pantalones más bonitos!! vuestras respectivas propuestas me han encantado. En el caso de Marta, la cazadora está genial y en el de Lorena, ese jersey con el animalito me parece muy , muy tendencia. Me gustan los dos looks, chicas!!Bsinsss:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los pantalones.Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantan los botines y pantalones.Chuliiisimo post

    Besito

    http://raquelgsoteloc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones! lo que mas los botines, y sobretodo me tienen enamorada los camel de stradivarius con lentejuelas♥♥ las quieroooooo! un besito guapaa

    ResponderEliminar
  9. Los dos looks son geniales, pero dada mi tendencia al plano, me quedo con el primero!!

    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
  10. Ambos looks me gustan mucho, y es que los pantalones son muy bonitos :) Una buena inversión!
    Besitos guapas!

    ResponderEliminar