21.11.12

Oxblood and leopard Part I

Os enseño el look de este fin de semana para salir a dar un paseo y hacer unas compras, luego lo transformé, pero eso ya lo veréis en otro post, para no saturaros con tanto leopardo ;)

Estrenaba mis pantalones oxblood, burgundy o el burdeos de toda la vida! Que se los vi a mi querida Ellie de La vie en Rouge y corrí a comprármelos, me encantan!
Las slippers creo que no las había sacado en ningún look, todo lo demás es repetido! Por supuesto, lo que más destaca el abrigo, es ideal, calentito y suave, todo el mundo lo toca, jeje!

¡Espero que os guste!









Abrigo/coat: Blanco
Camisa/Shirt: Sheinside
Collar/necklace: Blanco
Pantalones/pants: Zara (new!)
Slippers: Primark
Bolso/bag: Bimba y Lola
 










41 comentarios:

  1. Me encanta la combinación <3 jajaja yo por obra y milagro de no se quien, conseguí unos oxblood en Zara!!! jajaja que yo ya pensaba que no habría talla pero sii!! jajaj

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. mira que me gusta el granate con el leopardo!!! y la blusa es una monada! un look genial lore!!! te sienta de maravilla!!!
    un besito enormeee
    lu

    ResponderEliminar
  3. me encanta el abrigo y si tiene pinta de calentito, además me gusta mucho con mix con burdeos.. que pelazo, estás estupenda....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    me encanta el leopardo con el burgundy, mira que me gustan estos abrigos en vosotras, pero no se porque no me hago con uno, por cierto me preguntaste que si estaba en Andorra en mi anterior post, siiiii!!! y el restaurante al que fui que lo recomiendo muy mucho se llama "Tall a Taula" si te interesa te doy la dirección que ahora no la tengo aqui, pues lo descubrimos por casualidad, pero es una pasada para por ejemplo una velada especial ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lore te quedan genial los pantalones burgundy y el abrigo de print leopardo es de cine.
    Me ha gustado cada detalle del look el collar de mariposa, todo.
    Besitos feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lore!! cada día estás mas guapa!! el look tiene pinta de abrigadísimo! y el abriguito es super amororo!!! me encanta el pantalón! creo que igual os lo copio a Ellie y a ti!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. estas monisima! como me gusta ese abrigo, tiene pinta de ser super calentitooo!
    =)
    besos !!
    http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. "Todo el mundo lo toca" jajajaja que cierto! yo soy una de ellas que va pasando la mano por todos los abrigos de pelo colgados en las perchas! Es q da una sensación de relax!
    Y queria esas slipers, y tras 3 semanas consecutivas yéndolas a buscar a Primark, me he hecho a la idea de que nunca serán mías! :(

    ¡Besos rojos!

    Mirojodelabios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. un acierto total!!! me encanta ese color y el abrigo es una monada!!!

    ResponderEliminar
  10. Tendré que comprarme yo también unos pantalones de este color.. Cuanto más los veo, más me gustan! :)

    Un saludo enorme!
    x
    http://tomorrow-can-wait.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el abrigo Lore, me encanta!!! Estás muy guapa y abrigadita!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Lorena, ..GUAPÍSIMA!!! Me ha encantado tu look, la blusa, el abrigo, el pantalón y ese collar...pero qué bonito!!Estás genial. Bsinss, wpa!

    ResponderEliminar
  13. El burdeos me chifla, y combinado con leopardo genial, no se me había ocurrido, pero te copiaré :p un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los abrigos de leopardo. Estás super guapa Lore!!
    Un beso enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa! Me encanta la combinación!! Y vaya pelazo por cierto!! Un besito enorme mi niña!! :)

    ResponderEliminar
  16. Que guapa, te sientan fenomenal las transparencias, no me extrana que todo el mundo quiera tocar ese abrigo. Yo estoy queriendo tocarlo desde aqui :))

    ResponderEliminar
  17. Estas. Guapísima.
    Me encanta como has combinado el leopardo con burgundy. Ideal.
    Besos

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. QUE GUAPA !!! ME ENCANTA , ESTAS IDEAL !!!
    MIL BESOS!!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como has combinado los colores y el animal print, queda genial!:)

    besos

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  20. Que sonrisa mas bonita!!! :)
    Viva el animal print jaja
    ¡Un beso guapa!

    ¡¡Estoy de SORTE EN MI BLOG!! Apuntate :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gustan tus pantalones, tengo que hacerme con unos en ese color.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Pero qué ideaaaaalll!!
    Me encantan esos abriggos, pero a mi chico no, es tanto su adversión que me dijo que si me lo compraba con él no me lo pusiese, pero yo quiero unoooooooo!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Sienta tan bien este color con el leopard print! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  24. free hunter boots! //www.sorteamus.com/sorteo-regalo-botas-hunter/690147704

    ResponderEliminar
  25. Por donde empiezo? Me encanta todo, es que me he enamorado de eso outfit porque son de mis prendas favoritas, me explico los abrigos peludos me chiflan (estoy en busca y captura de uno) los pitillos burdeos también (en mi lista de deseos mentales y no en mi armario desgraciadamente) y las blusas trasparente me vuelven loca son una d emis prendas favoritas y las uso muchísimo. A si que por mi tienes un 10 chica, estabas muy guapa.

    Decirte que pese haberte encontrado por casualidad me a gustado muchísimo tu blog, sé que es lo que dicen todas pero a mi me a gustado de verdad de la buena, a si que me quedo aquí.
    Espero que te pases por mi blog y si te gusta que nos sigamos mutuamente, sería un honor para mi:$

    Un besito, desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Hola Lorena
    Estas guapa con ese abrigo tan bonito.
    Y el pelo se te ve precioso cuando te lo recoges, los zapatos parecen comodos.
    Un besito limoneras.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el abrigo y te queda genial con el resto del look, pero yo creo que no sería capaz de ponérmelo, no se porqué, quizás porque soy más tímida y el abrigo no pasa desapercibido jajajaja, aún así es super bonito y estás muy guapa Lore!
    Un besote muaaaks

    ResponderEliminar
  28. Un look a la última: abrigo de leopardo, burdeos y slippers (que creo que tenemos la gran mayoría de las bloggers ;) )
    Una gran combinación!!!
    Qué tal es comprar en Sheinside???

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  29. El abrigo es precioso, te queda muy bien,
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. aaaay yo quiero unos pantalones de ese color! a ver si doy con unos que me queden bien!!
    estás muy guapa ;)

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  31. que guapaa me encanta ese abrigo, es precioso!
    feliz finde

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. que guapa!! me encanta el abrigoo :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  33. Hola tocaya!
    Te he encontrado por otro blog, aqui me quedo!
    Besos
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa, te acabamos de descubrir y, por supuesto, te seguimos.
    Los pantalones burdeos son la clave de esta temporada, buena eleccion!
    Tenemos un blog de DIYs, ¿te pasas?
    MummyandAnnie
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. Estos slippers son lo más mejor, los tengo des del verano y me tienen enamorada!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  36. Qué guapa, me encanta!!!


    Tengo sorteo, pásate.
    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

    ResponderEliminar
  37. Pero qué guapa estas! me encantan los pantalones, no se como no tengo aún unos de ese color!lo paunto para mi próxima compra... jaja
    Un besote!!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Que guapa estas en las fotos y que pelazo tienes!!!,yo tengo ese mismo abrigo y me encanta,me has dado mas ideas para ponermelo ;),besos.

    ResponderEliminar