29.4.13

Blogger's night in Barcelona

Hoy venimos con exceso de fotos, pero la ocasión lo merece...

El viernes quedamos Andrea, Sandra, Ariadna, Eva, Cristina y Ana, bloggers de Barcelona, para ir al evento de HO22 de Hoss Intropia, donde pudimos ver su preciosa colección, degustar un té riquísimo de Tea Shop y probar un pinchito de fruta con chocolate de Disfrutessen, que además, entramos en el sorteo y le tocó el ramo a Marta! Así que ya teníamos postre para la cena.

Ariadna, Lorena, Marta, Andrea y Sandra
Blazer: Mango; Pants: Zara; Shoes: Zara; Clutch: Telva
Dress: Blanco; Blazer: Vintage; Flats: Zara kids


 Después fuimos al Lizarran, para ir abriendo apetito, jiji!
Allí Ariadna nos enseñó algunos de sus diseños y la verdad es que son preciosos.


 Y ya nos fuimos a cenar al restaurante Miu, que nosotras no habíamos probado nunca, pero nos encantó. Os recomendamos los Yakisoba, unos fideos buenísimos!

Marta, Andrea, Ariadna, Ana, Sandra, Lorena y Eva

¡Nos lo pasamos genial y estamos deseando repetir!

Chicas, estamos encantadas de haberos conocido, de poneros voz y de haber podido charlar tranquilamente de nuestras cosas, para cuándo la próxima?


Besitos


Síguenos en... // Follow us on...




22 comentarios:

  1. ohh aqui no pude ir! pero me encanta ver las fotos de las q montan

    ResponderEliminar
  2. Pero que requeteguapas chicas!!!
    Lore, preciosa, sencilla y perfecta y Marta ese vestido!!!!! hoy mismo lo saco otra vez en el blog...

    Ayyy que ganas de un encuentro #familiablogger y poder reconocerlas otra vez!!!

    Besotes preciosas!
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, lo tuvisteis que pasar genial.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Ya seguí vuestros pasos por twitter e instragram! que bien os lo pasásteis! me encantan las quedadas blogueras! ojalá estuvieseis más cerca para que pudiesemos vernos al menos una vez al mes!!! ibais super guapas! me encanta el vestido de Marta!!! de niña buena total (como es ella)
    Un beso enorme limoneras!!

    ResponderEliminar
  5. Que guapas todas!
    Cómo me gusta ese vestido Klein de Hoss!!
    Y el ramo que buena pinta!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Qué bien lo pasaríais! Que suerte espero que fuera genial! Muy guapas las dos! Un besito chicas!


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia me dais cuando veo este tipo de eventos en el que todas os conocéis! Tiene todo muy buena pinta y por lo que contáis lo pasasteis genial. Ibais todas muy guapas.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  8. seguro que lo pasasteis genial!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas!!! Que bien lo pasamos, eh? Estoy deseando quedar otra vez! Esas fotos no las he visto yo!!! Me parecisteis súper simpáticas y me encanto el vestido de Marta y la mezcla de prints de Lorena!
    Besitos preciosas!! Hasta prontoooo ;)

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Menudo planazo! Ni el mal tiempo ha podido con vosotras jeje
    Me encanta el vestidito de Blanco, yo no he tenido suerte y me estoy quedando sin él :(

    On invito a conocer mi blog: Sortealia, entérate de todos los sorteos

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  11. hola holaaaaa
    que monas chicas... todas, que envidia, me encantan esas quedadas de bloggers pasando un día estupendo...
    el look lady de marta y el mix de colores de lorena + blazer muy chulos para el evento, pero ya digo que todas muy guapas.
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es
    http://bsoul-bisuteria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Una suerte poder disfrutar de encuentros así! XD

    Amparo

    ResponderEliminar
  13. Muy guapas todas :)!!

    -Visit My blog urbanfashionstylee.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  14. oleee que guapas todas!!
    estoy deseando repetir, yo al menos me quedé con ganas de más haha :)

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  15. me lo pasé muy bien!! Estoy muy contenta de haberos conocido! Espero que lo repitamos pronto! un beso guapas!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  16. que maravilla de evento, ibais todas muy guapas ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  17. ooohh! habéis hecho quedada! que guay!
    y a la vez que peeena que a nosotras nos quedeis tan leeejos! verdad??
    un besiiiito!

    ResponderEliminar
  18. Que guapas!!! Los pasasteis realmente bien y veo que aprovechasteis el día al máximo^^ Me ha encantado el post.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Que guapas todas, a mi tb me invitaron pero no pude ir, veo que lo pasasteis estupendamente.
    Xoxo

    ResponderEliminar
  20. Que guay!!!! A la próxima no fallo!!!

    Un besin

    ResponderEliminar