23.10.13

Silver jacket

¡Cuánto tiempo sin aparecer por aquí!
Además, este look no viene mucho a cuento, ya que las temperaturas no están para ir tan "fresquita", a pesar de que estos días en Barcelona está haciendo bastante calor...
La cuestión es que no quería que este look se me quedara en el tintero y como ando escasa de tiempo para hacerme fotos nuevas, aquí tenéis éste para entreteneros un poco, jiji!

Continuamos con mi obsesión por la tendencia de piel de esta temporada, en concreto con estos shorts de polipiel que me cogí en rebajas (gracias a Bro de Roparanoias), combinados con esta camiseta que os enseñé aquí, pero esta vez con tonos negros,  y mi querida #michaeliana que también conocéis (aquí)

Nos vemos pronto con looks más otoñales, lo prometo.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!















Chaqueta/jacket: Mango (aquí!) - Camiseta/T-shirt: Mango - Shorts: Bershka - Anillos/rings: Bershka, Primark - Collar/necklaces: Primark



Síguenos en... // Follow us on...

 



27 comentarios:

  1. Hola guapa! Me encanta la chaqueta y muy acertada con los shorts.

    te espero en mi blog y si te gusta sigueme!! Un saludo grande!

    Midesvancapriccioso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enamorada estoy de esa cazadora :)
    El look perfecto! GUAPA!

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit al completo, los shorts son mi debilidad y estos me encantan

    Besos
    http://buildingmynewbody.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. todo el look es una belleza!!! felicidades por la combinación y grax por compartirlo a mi me inspira montones ya que las temperaturas son muy fresquitas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa estás Lorena!!!! Me encanta <3
    analaguna.es

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece un look estupendo y hoy con el calor que hace en Valencia te vendría genial

    ResponderEliminar
  7. que bonita la chaqueta y muy bien combinada con esos shorts!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. Estas muy guapa, la chaqueta es muy original me encanta


    Besos,Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    ya te dije por IG que me encantaba ese look, estas espectacular guapa! y los shorts son preciosos, seguro le sacas mucho partido en invierno también, ya no te digo la cazadora una pasada!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los shorts <3 estas preciosisisima!

    www.nometoqueslascupcakes.com

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! vas genial Lorena!!!! todo un acierto y el toque de la chaqueta ideal un beso

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos los shorts, me chiflan
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. Holaguapa
    Muy bonito el look y los shortts
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Pero que bonito conjunto! la chaqueta es una preciosidad! un besito guapa

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. ole estilazooo!! Me ha gustado descubrir vuestro blog, está genial, guapas! Qué os parece seguirnos mutuamente y estar en contacto? Un besazo!!

    BLOG.THE.DREAMS.COM
    FACEBOOK
    BLOGLOVIN'
    TWITTER

    ResponderEliminar
  16. Que frío!!!Es que en el Norte está diluviando

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA!!! dios, la chaqueta es una pasada... que pena que Mango no esté a mi alcance por tema económico porque tienen unas cosas...

    Te puedo hacer una pregunta? si no te importa claro, de donde es el suje? es que llevo ni sé buscando uno así de encaje y que sobresalga un poquito y no lo encuentro por ningún lado, y queda muy sexy :)!!

    Un besote guapa,

    N.

    http://nosiinmiistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Monisisisima!! nos encanta!! ;))
    Creo que eso de falta de tiempo nos pasa a todas... uffffff jejeje
    Besote wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Estas increible!! Me encanta la cazadora, pero es que el resto del look no se queda atrás!!


    Muchos besos guapísima!

    ResponderEliminar
  20. Hoy vuelve a hacer mucho calor en Barcelona así que esos shorts son divinos para hoy!
    Me encanta la chaqueta!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. para las temperaturas que ahi aqui en Valencia vas perfecta, ademas estas guapisima con los shorts y me encanta la chaqueta

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  22. pero vaya qué chaqueta más bonita y chic. por cierto, tengo sorteo ene l blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta es preciosa! un look genial!

    http://blondieanchors.com/2013/10/29/total-denim/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors
    https://www.facebook.com/blondieanchors

    ResponderEliminar